Le* Fashion Junkie y Cangrejos Market

Después de meses planificandolo, finalmente llegó, El Cangrejos Market, 1er bazaar de diseñadores en Cangrejos House y en lanzamiento de mi linea Le* Fashion Junkie Jewelry, la lluvia y el frío no esperado para el día de la primavera nos jugó en contra, pero aun así podemos decir que fue un finde hermoso. Hermosas cosas para comprar, muy buena música para escuchar, deliciosa comida para comer y sobre todo gente  muy muy muy buena onda con quien compartir!! Para los que se lo perdieron aquí algunas fotos y OJO que ya se viene el próximo con más calor!







Para quienes tampoco pudieron comprar mis collares en el bazaar me enorgullece tanto tanto poder presentarles MI TIENDA ONLINE (wow! ni yo me lo creo todavía!!!)  Hasta ahora sólo para Argentina, pero ya pronto para todo el mundo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...